El reclamo de los egresados del ENSAG llegó a la legislatura

A través de un pedido de la vicepresidenta primera de la JR provincial, Luciana Almada, el legislador Dante Rossi hizo una presentación al Minsiterio de Educación exigiendo que tomen parte en este conflicto de manera urgente.

A través de la intervención de la vicepresidenta primera de la JR provincial, Luciana Almada, el legislador Dante Rossi hizo una presentación al Ministerio de Educación exigiendo que tomen parte en este conflicto de los egresados del ENSAG de manera urgente.

«Creemos que en los tiempos difíciles que vivimos las y los cordobeses es de suma importancia que quienes puedan acceder al trabajo no se vean imposibilitados por una traba burocrática. La nota está dirigida al Ministerio de Educación y se solicitó en carácter de urgente se vea la situación de las y los egresados del Ensag para que se realicen las gestiones necesarias para que puedan recibir su título», contó Almada a Mi Valle, y aclaró que la nota publicada por este medio «sirvió para visibilizar esta situación y nos movilizó para tomar cartas en el asunto».

Cabe recordar que son 50 aproximadamente los egresados del Profesorado de Educación Especial con orientación en DI, quienes despues de dos años no cuentan con su título habilitante a pesar de los reclamos.