El Ipem 298 festejo su 30° aniversario con un evento que comenzó a primera hora de este miércoles en el Polideportivo municipal de Alta Gracia. Allí, se realizó primero el acto protocolar que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales además de familiares del maestro Bútori, familias de los alumnos, ex directivos, ex docentes, egresados, cooperadora, Defensa Civil que sirvió el chocolate e integrantes del Área de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia.
“Fue un día muy especial” le dijo a Mi Valle Liliana Contestin, directora del Ipem tras finalizar los festejos. “Los alumnos pudieron participar de distintas competencias (…) Hay un montón de trabajos que los chicos han ido presentando a lo largo de este año y que hoy se hizo el cierre”, explicó.
Respecto del nuevo aniversario señaló que es una buena oportunidad para seguir trabajando “por la educación y fundamentalmente por una buena convivencia tan necesaria en nuestra sociedad de hoy (…) Muy feliz de poder festejar 30 años con la educación” cerró.