Imputaron a dos ex rubgiers por la golpiza en el boliche: la investigación continúa

El hecho ocurrió en Alta Gracia hace pocos días. Podría haber modificaciones en las imputaciones.

Si bien la investigación sigue su curso y no hay nada cerrado todavía, la Fiscalía de Alta Gracia imputó a dos ex rugbiers por la golpiza ocurrida en el boliche Guemes hace pocos días. Las declaraciones continúan, y la Justicia intenta identificar al resto del grupo: “Estamos avanzando con testimonios que nos han aportado, hay dos supuestos autores debidamente individualiados”, manifestaron desde la Justicia a Mi Valle.

El fiscal a cargo de la investigación, aseguró, además que podrían llegar más constancias médicas que “eventualmente podrían hacer variar la imputación a lesiones graves. A las cámaras de seguridad ya las tiene la Brigada de Investigaciones, y en base a eso, vamos a ver cómo fue la conducta de cada una de las personas que intervinieron en la pelea”.

En un primer momento, las versiones dieron cuenta que se trataba de 6 jóvenes que practican rugby, sin embargo con el avance de la investigación se supo que solo son ex rugbiers los dos imputados, y el resto no tendría nada que ver con este deporte. Se trata de un detalle no menor, a la hora de las lesiones.

“Nos falta establecer si las otras personas que estaban con los imputados han intervenido en la pelea o no”, agregó el magistrado.

Cabe recordar que este grupo habría golpeado a dos jóvenes que terminaron en el hospital esa noche por las lesiones sufridas adentro del boliche Guemes de la ciudad de Alta Gracia. Tanto los imputados como los lesionados tendrían alrdedor de 25 años.