La abogada Daniela Ferrari, quien tiene junto al letrado Axel Aurich la mayoría de las denuncias contra la Fundación Dream Team fue contundente al hablar del único detenido por este hecho, Pablo Diaz Mussi luego de que negara los hechos que se le atribuyen y se abstuviera a declarar está semana ante la Justicia.
“Esa fundación fue creada solamente con el fin delictivo de aprovecharse de las personas que confiaron en esa organización. No solamente engañaron a personas, ciudadanos de Alta Gracia, sino que también estuvieron operando de manera ilegal financieramente porque no estaban autorizados como ente financiero para disponer de bienes patrimoniales de los ciudadanos“, explicó.
Por otra parte aclaró: “Nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias, porque estamos ante una organización delictiva”.
“No sólo van a tener que cumplir la pena que le corresponda, sino que además van a tener que reparar el daño patrimonial que le ocasionaron a estas personas”, finalizó luego de que el abogado de Díaz Mussi, Oscar Zarate reiterará la inocencia de su cliente asegurando que es “un estafador más“.