El legislador estuvo presente en el acto que se desarrolló en Villa San Isidro.
El legislador departamental Walter Saieg fue uno de los funcionarios invitados al acto que se desarrolló este viernes en Villa San Isidro donde se inauguraba la flamante posta policial. Si bien había caras de alegría por su presencia, como la del ministro de Seguridad Alfonso Mosquera quien lo calificó de “mi gran amigo Walter”, hubo otras de absoluta retisencia, como la del ministro de Gobierno Facundo Torres, quien -al parecer- continúa manteniendo un frente que quiere distanciarse de las bases.
Sobre la salida del acto, el legislador dialogó con los medios y aclaró que está “charlando con los vecinos, escuchando sus problemáticas y las necesidades de los barrios más allá de las gestiones que se hacen en el departamento”, y también explicó que seguirá haciendo esa actividad en Alta Gracia durante los próximos meses. ¿posible candiadura en la ciudad del Tajamar? .
Por otra parte, al hablar de la re re elección aclaró que está de acuerdo con quese modifique la ley “porque considero que la gente es la que debe tener liberatd en decidir si quiere o no que continúe un difirgente”, explicó.
La aparición pública de Saieg en el departamento llega en un momento neurálgico de la política local, y esto claramente se vio en los rostros de quienes estaban en el acto, muchos de los cuales también se vieron sorprendidos por su cambio de look, ya que se lo vio con una imagen rejuvenecida y sin el clásico bigote que lo representaba.