Lo aseguró el piloto altagraciense que ya comenzó a armar su nuevo vehículo que le brindará la oportunidad de correr el mundial en nuestro país y el certamen argentino. “Es algo que se va hacer en el tiempo, en el transcurso del año, de a poco”, aseguró en diálogo con Mi Valle.
Con el objetivo de comenzar el 2023 con un nuevo vehículo que lo lleve al podio en cada una de las fechas en las que se presenten, Walter Candiotto y su familia emprendieron un nuevo proyecto deportivo que consiste en el armado de su propio automovil.
En dialogo con Mi Valle, el piloto contó como surgió la posibilidad de iniciar este camino, aseguró: “la idea estaba hace rato, pero a veces uno no lo podia hacer. En este caso la apareció la oportunidad, se fueron dando la cosas, primero compramos el auto, después se fue hizo la jaula, luego el motor en taller de mi papá, eso me ayuda muchisimo”.
“Es algo que se va hacer en el tiempo, en el transcurso del año, de a poco y por ahora seguiré corriendo con el Fiat Siena en este 2022 y para finales de este año la idea es venderlo y así completar lo que reste del vehículo que estamos armando”, agregó el representante altagraciense.
En cuanto a sus próximos objetivos, manifestó: “lo estamos armando desde nuevo y bien hecho para poder correr el Campeonato Mundial, el año que viene, que ese es el primer objetivo y sino iremos por alguna fecha del certamen argentino que se corra en la provincia”.