Se trata de un caso que viene siendo denunciado hace tiempo y nadie “le pone le cascabel al gato”.
Un caso realmente grave viene sucediendo hace tiempo en distintas zonas del departamento, pero ahora ya traspasó los límites, y se ubica en un camino rural que divide Santa María de Calamuchita.
Se trata de un hombre de los llamados “acumuladores”, al que le realizaron allanamiento tiempo atrás porque tenía en mal estado perros y ponis, y desde ese momento dejó al zona de La Rivera (Anisacate), donde vivía y se fue a José de la Quintana.
Allí, según contaron testigos, usurpó un terreno y “robaba servicios a la pobre señora dueña del lugar”, cuentan y “desde ese momento se fue “de un día para el otro, desapareció”, aseguran.
Lo cierto es que hace algunos días personas que frecuentaban un camino rural que une Los Molinos con Despeñaderos, obserbaron una imagen que, sin dudas, preocupó.
“Este señor no solo está a la intemperie con perros y ponys sino que también tiene a su mamá, una anciana que debe tener unos 90 años. Es terrible lo que sucede allí y nadie se mete, parece que a nadie le importara”, dijo el testigo y se preguntó si la comuna de Los Molinos, jurisdicción donde se encuentra “estará al tanto de lo que está sucediendo”.



