El corte de ruta será este viernes las 17 y se extiende hasta el sábado a la mañana. Colaboran en el operativo los municipios de Alta Gracia y Santa Ana, además de las comunas de Villa del Prado y los Cedros.
Este viernes a las 17 comienza el corte de tránsito en la autovía Atilio López por la procesión de la Virgen de Lourdes que arranca desde la capital cordobesa hasta el santuario en Alta Gracia.
El operativo incluye el trabajo de más de 60 policías, inspectores y agentes de Salud tanto de la municipalidad de Alta Gracia, como de Santa Ana y las comunas de Villa del Prado y Los Cedros.
Desde la Policía informaron que “será habilitado un solo carril para los habitantes de las localidades de Villa del Prado, Santa Ana y Los Cedros”
Además, y de manera conjunta entre las localidades y la Policía, “se dispondrán cortes a la altura de la Estancia La Victoria y seis controles preventivos sobre Ruta N° 5 y 2 despliegues preventivos por Ruta C45”.
Por otra parte habrá dos móviles y cuatro dotaciones de motos. Además, se instalarán 3 puestos cubiertos por personal de Defensa Civil tanto de Los Cedros, como de Santa Ana
y Villa del Prado a lo largo de la autovía.