Un posteo en Twitter se viralizó en minutos y el tema tomó estado popular.
Un usuario de Twitter (@liberolandia) difundió durante la tarde de este lunes un duro y grave escrache contra el ministro de Empleo Facundo Torres donde habla de la supuesta situación que lo llevó fuera del ministerio de gobierno.
El delincuente de @FacuTorresLima (ex Ministro de Gobierno de Cba) fue destituido de su cargo por dedo del gobernador @JSchiaretti, por haber robado burdas sumas de dinero aprovechando su cargo y comprarse una cadena de hoteles en Cancún.
— Liberolandia | aéreo.eth | índica.eth | rubí.eth (@liberolandia) March 6, 2023
En el hilo, además, hace mención a la relación que tiene el funcionario provincial con el actual asesor del gobierno Hugo Testa, quien todos conocen como su formador.
El posteo se viralizó en minutos, y el tema tomó estado popular.
Acto posterior el ex Ministro de Obras Publicas de Cba, actual asesor de Schiaretti y ex testaferro de @DelaSotaOk Ing. Hugo Testa, amigo de Torres, le ORDENÓ a Juan Schiaretti que lo “reubique” inmediatamente en otro cargo, a expensas de hacer circular los negocios turbios de él
— Liberolandia | aéreo.eth | índica.eth | rubí.eth (@liberolandia) March 6, 2023
Cabe destacar que el ex intendente Facundo Torres (2015-2019) fue ministro de Gobierno desde el 2019 al 2022, momento que de manera imprevista y tomando a casi todos por sorpresa, el goberandor Juan Schairetti decide removerlo de su cargo y crear otra cartera donde lo pone a cargo y donde se desempeña en la actualidad. Torres, ha confirmado, además, su intención de ir a las urnas este 2023 como candidato a legislador departamental.
Del entorno del ministro de Empleo atribuyen el escrache a “que está comenzando un año electoral y lamentablemente estas prácticas son frecuentes. Primero se inserta una noticia falsa, como en este caso a través de una cuenta sin identidad, y después se busca multiplicar el mensaje en otras redes sociales. Es poco serio y parte de una práctica sucia de cara a las elecciones de este año”, afirmaron.