Adrián Roda fue víctima de un violento robo en Alta Gracia este domingo, y por eso comenzó a rodar una cadena solidaria en grupos de WhatsApp y redes que intenta darle una mano con el pago de los estudios médicos.
El hombre transitaba por calle Alfonsín, cerca de la cancha de San Lorenzo cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle, pero ese fue el principio de una verdadera pesadilla que vivió en cuestión de minutos… “que parecieron horas”, dijo.
Ambos iban en moto y le exigieron que se detenga, pero el aceleró. Uno de ellos saltó sobre el capot y el otro abrió la puerta y comenzó a pegarle con la culata del arma de fuego que llevaba, hasta que se desvaneció y los vecinos ayudaron.
Por los golpes sufrió desprendimiento de retina “y hay que operar lo antes posible, para que no pierda la vista del ojo golpeado”, explican en el flyer que familires y amigos hicieron viral pidiendo ayuda.
Para quien pueda colaborar, el alias es: JADE.JAMON.CABLE / CBU: 0110109230010922822915 a nombre de María Virginia Tissera.
“Cualquier ayuda, por más pequeña que sea en estos momentos es un montón porque el no tiene obra social y no contamos con los medios económicos para cubrir los gastos”, reza el escrito.