Lo dijo la presidenta del Centro Vecinal de Portales del Sol durante la reunión que se desarrolló este lunes por los hechos de violencia. “Se tiene que terminar esto de que los menores entren al boliche, no es por ser malos…es para cuidarlos”.
Las imágenes fueron contundentes y lo más grave es que no es nuevo. Se trata de los hechos de violencia registrados este fin de semana a la salida del boliche Güemes. Golpes, ladrillazos, roturas de vehículos…hubo de todo en un combo explosivo que involucró a chicas y a chicos de distintas edades.
Lo ocurrido fue grabado justamente por los mismos jóvenes y al trascender, desencadenó en una reunión que tuvieron integrantes del Centro Vecinal, vecinos y autoridades policiales y municipales este lunes a la noche.
“Es el momento de tomar cartas en el asunto, y tratar esto con seriedad”, dijo a Mi Valle la presidenta del Centro Vecinal y enfatizó en la necesidad de que “se tiene que terminar esto de que los menores entren al boliche, no es por ser malos…es para cuidarlos”. Por otro lado dijo que la preocupación no es solo por los daños que se pueden producir, sino también “por la violencia, el nivel de violencia que se maneja y lo que puede ocurrir con los chicos”.
Compartimos la nota:
Algunos videos de los hechos ocurridos: