La feria “La Familia”, la principal de Villa del Prado, se encuentra en el curso de su quinta edición y poco a poco se transforma en tradición en la localidad y zonas aledañas.
Esta próxima jornada será la que cierre la edición verano y luego continuará, pero los días sábados, adaptándose a un horario más extendido con el fin de que los visitantes puedan disfrutar de la jornada.
Su formato está compuesto por artesanos y comerciantes y carros de comidas. Además, hay un escenario y micrófono abierto. A quienes deseen una oportunidad de demostrar aquello se dedican cuentan con la disponibilidad del sonido y la logística total de la feria, un sector organizado de forma temática según cada edición.
“Por ahora estamos funcionando los jueves de 20 a una de la mañana, justamente se llama Feria La Familia y está pensado para que toda la familia vaya a disfrutarla. Esta es la quinta edición y con este sexto cortamos con la edición verano porque empiezan las clases así que arrancamos los sábados y extendiendo un poquito el horario”, subrayó Sebastián Bustos, coordinador de Deportes y Entretenimientos de la comuna, y organizador de la feria.
Este encuentro está categorizado en artesanos y comerciantes. En el puesto de comercios se puede encontrar bijouterie, ropa o incluso elementos de juguetería. En cuanto al trabajo presentado por los artesanos, hay quienes tienen puestos de herrería, así como también tejidos y trabajo en madera, con muebles de todo tipo, entre otras cosas. Todo, marcando la idiosincrasia de la localidad.
La feria se realiza en la plaza central del pueblo e incluye el escenario del Centro Cultural.











