La tendencia para las próximas jornadas es mantener temperaturas superiores a lo normal para la época del año, con viento norte qué comenzará a ganar intensidad. Se vienen cuatro días a todo calor.
El viernes marcará el final de la semana y comenzará con ambiente fresco al amanecer, con una temperatura mínima qué rondará los 11 grados. Por la tarde se estarían alcanzando máximas hasta de 26 grados, con tiempo estable y nubosidad variable. El viento norte estará soplando de intensidad regular a fuerte.
Para el fin de semana latemperatura se irá para arriba. Para el sábado se espera tiempo estable, seco y con nubosidad variable. En la ciudad se pueden alcanzar temperaturas cercanas a los 30 y 32 grados. El viento estará soplando del sector norte, circulando con fuerte intensidad en algunas ráfagas.
El domingo se presentará como el día más caluroso del fin de semana, en el que la temperatura se mantendrá entre los 32 y 35 grados. Para esta jornada el viento será del norte.
El tiempo será variable para la última parte del domingo y el lunes, con probables chaparrones dispersos en zonas de las sierras y del centro provincial.
La semana iniciará con ambiente muy caluroso. Para la tarde se espera aumento de la temperatura, con una máxima estimada en 37 y 38 grados, siendo el lunes el día de más calor de la semana. La jornada presentará nubosidad en aumento. El viento sur estará llegando con fuertes ráfagas para cortar una jornada agobiante.
El Doce