“Quieren demorarnos para que desistamos, no para solucionar el problema por eso volvemos a cortar este sábado”, manifestó uno de ellos.
Vecinos de Valle de Anisacate vuelven a la ruta este sábado y cortan al mediodía para continuar reclamando por una causa de venta ilegal de terrenos que está muy lejos de solucionarse.
“Quieren demorarnos para que desistamos, no para solucionar el problema por eso volvemos a cortar este sábado”, manifestó uno de ellos, y aclaró que “el jefe comunal prometió interceder, quiere hablar solo con un vecino, seguramente para tratar de convencerlo de que no hagamos nada, porque hasta ahora nos ha engañado, no hizo absolutamente nada” remarcó.
Indignados, aclaran que si bien la causa sigue su curso en la Justicia “necesitamos que la gente sepa qué pasa con los terrenos en el Valle, para que no crean en las publicidades que ven y en las campañas pagas, porque no es la verdad”, agregó otro de ellos.
Cabe recodar que el sábado anterior cortaron la ruta unas dos horas, y levantaron ese corte porque desde la comuna les dijeron que iban a interceder en el conflicto; sin embargo aseguran que “nada ha avanzado desde ese día”.