Vecinos de Potrero se quejan por el estado del agua y desde la comuna piden al gobierno provincial que le de el OK a la obra

El jefe comunal por su parte, advierte que se han hecho muchas obras para “jerarquizar el servicio, pero la única manera de que esto se solucione de raíz es con una obra de gran magnitud que debe financiar la provincia, la comuna no tiene los recursos para solventar una erogación así”, dijo, y recordó que el pedido está hecho desde hace tiempo.

Vecinos de Potrero de Garay viralizaron durante las últimas horas distintas imágenes de agua verde que llega a los domicilios que “no solo tiene color verde sino también un fuerte olor”. Se quejan amargamente por el servicio e intentan que esto tome estado provincial debido a que se trata “de un servicio básico“.

La queja no es nueva. Durante distintas gestiones de gobierno ha habido reclamos similares, y si bien se vienen haciendo algunas obras en los barrios para mejorar el servicio, no ha habido una que le de una solución definitiva a una localidad que se está posicionando como una de las más demandas por el turismo en distintas épocas del año, y también por las familias que eligen esta zona para establecerse definitivamente.

Sobre el tema, el jefe comunal Gerardo Martínez dijo que acompaña el reclamo de los vecinos y se suma a ellos debido a que se han hecho muchas obras jerarquizar el servicio, dijo, y agregó que “la única manera de que esto se solucione de raíz es con una obra de gran magnitud que debe financiar la provincia, la comuna no tiene los recursos para solventar una erogación así”, manifestó y recordó que el pedido está hecho desde hace tiempo.