Se trata de Crucero Sud. “Entran por ahí y nos roban en las obras en construcción, en los patios, etc”, dijo uno de ellos.
Vecinos de barrio Crucero Sud, ubicado sobre la ruta S-523, tomaron la decisión de alambrar una calle para evitar los robos. ¿Por qué? “entran por ahí y nos roban en las obras en construcción, en los patios, etc”, dijo uno de ellos a Mi Valle.
Por otra parte manifestaron que en lo que va de junio “hubo unos 3 ó 4 robos, como hay muchas obras en construcción que dejan por ahí alguna máquina mezcladora, alguna caja de herramientas, bolsas de cemento, entre otras cosas. A la noche, si bien pusieron las luces ya, hay una perilla no sé en qué parte de la entrada, que la bajan y al bajar eso se oscurece el barrio, por eso a la noche aprovechan y salen con alguna moto con algún autito con algún carro y se llevan de todo”, explicó otros de los vecinos.
Debido a esta situación que los vecinos califican como “imposible de sobrellevar”, tomaron la decisión de alambrar la calle que conecta Crucero Sud con barrio La Perla. “Hicimos esto porque ese es el lugar que elijen para entrar porque no los ve nadie, si ingresan por la ruta quedan expuestos”, agrega otro vecino, quien asegura que tomaron medidas ellos “porque nadie nos da una solución”.
