Una familia de Valle de Anisacate organiza una rifa para paliar los gastos que le implica un tratamiento médico. Ceferino padece 3 hernias de disco “que le pinzan el nervio ciático y no puede moverse. El dolor persiste aún con los remedios que le dio el médico (Pregabalina, Tramadol, Flexicamin B12, un combo bomba )”, cuenta a Mi Valle María, su esposa. Es por eso que decidieron acelerar los procesos e hicieron los trámites para una infiltración que pagaron de manera particular, a pesar de tener Apross como obra social.
“Una infiltración que lo alivió pero el dolor sigue, así que estamos viendo de qué manera sigue el tratamiento o si va a la operación directa. Hoy entre la movilidad y los remedios nos quedamos sin plata. El tiene Apross pero no le cubre mucho y para que la infiltración fuera rápida tuvimos que pagar 150 mil pesos, por eso hicimos pastelitos pra vender este fin de semana y la próxima semana vamos ha hacer una rifa de un cordero que nos donaron”, explica.
El valor del número es de 1.500 pesos, y el premio es un cordero, 1 vino y 1 gaseosa. Sortea por Lotería Nacional el 29 de febrero. Los números se pueden adquirir en efectivo, o por teléfono llamando al número 3547. 572926, a través de transferencia.