Unión por Alta Gracia plantea reducir el 30% los sueldos de la planta política municipal

El partido que preside el legislador Walter Saieg está dando a conocer de a poco las propuestas de campaña de cara a las elecciones 2023.

Con las redes sociales como herramienta de difusión, y reuniones en los barrios, “Unión por Alta Gracia”, el partido político que preside el ahora legislador departamental (y ex intendente) Walter Saieg sigue avanzando con las propuestas de campaña de cara a las elecciones 2023.

Hace pocos días dio a conocer la “necesidad de reducir el 30% los impuestos”, y ahora -teniendo el número 30 como premisa- plantea reducir el 30% los sueldos de la planta política municipal.

“La realidad que atravesamos como sociedad exige mayor austeridad por parte de sus autoridades y funcionarios públicos. Con ese convencimiento, vamos a reducir en un 30 % los sueldos de todos los funcionarios municipales de planta política para destinar ese porcentaje a más y mejor calidad de vida para la comunidad, tanto en salud como en seguridad. Los vecinos lo necesitan, Alta Gracia lo necesita, y lo vamos a hacer desde el primer día que asumamos.”, sostuvieron en redes.

Cabe destacar que aún no tiene nombres propios esta propuesta, solo se sabe que al partido lo preside el legislador, pero se desconoce de qué manera quedaría conformada su lista; tema que “se conocerá más adelante, por ahora mnos centramos en que la gente sepa de qué manera queremos trabajar”, resaltaron.

Es importante destacar, además, que el espacio también tiene sede en la esquina de 3 de Febrero y Urquiza y hoy comienzan las reuniones en el lugar. El primer turno es el de la juventud que comenzará a delinear las actividades a futuro.