Unión por Alta Gracia, con presencia en redes, pero sin nombres propios

El partido local que comanda Walter Saieg comienza a mostrarse de a poco.

Los tiempos electorales son propicios para ver las jugadas más audaces o estrategias consumadas. Por el momento poco se sabe si el histórico dirigente local y actual legislador optará por una de estas dos opciones.

Walter Saieg se mueve bajo el radar, y por el momento, no muestra su estrategia. De todos modos, comienza a ponerle clima electoral a la ciudad de Alta Gracia.

Se sabe que conformó un partido que está habilitado para disputar en los comicios locales, como si fuera una bofetada con un guante vacío en la cara del peronismo oficial, llamó a su hijo electoral, Unión por Alta Gracia, como una broma de doble sentido.

Es que Saieg y Facundo Torres, fueron las caras visibles de la desunión peronista en el departamento y está claro que el reagrupamiento se busca con la presidencia de una parte.

Muchos siguen diciendo que “el tiempo del Legislador ya está terminado”, sin embargo su presencia sigue asustando, y mucho, a un oficialismo que no muestra aún su rumbo en relación a la campaña.

El tiempo dirá más claramente para que está cada proyecto, por lo pronto en las redes los más entusiastas ya pueden poner “me gusta” a las aspiraciones del hombre que si de algo sabe es de caminar “su” territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *