Una nueva posta hacia el milagro: Santi Maratea tomó el caso, y Delfi podrá viajar a México a operarse

La niña de Alta Gracia sigue recibiendo buenas noticias. Lo anunció Juan Pablo Rodríguez en sus redes. “Un Tatuaje por una sonrisa” logró recaudar más de un millón y medio de pesos en pocos días.

El influencer Santi Maratea se hace cargo de la causa de Delfi y “Un tatuaje por una sonrisa” pasa la posta con nada más y nada menos que más de un millón y medio de pesos recaudados en pocos días. La pequeña de Alta Gacia necesita 5 millones para viajar y operarse en México por una patología que podría dejarla ciega.

La buena noticia la dio el mismísimo Juan Pablo Rodíguez, promotor de “Un tatuaje”, quien se había puesto la campaña al hombro paa lograr el objetivo. Así anunció Juan Pablo esta nueva noticia:

“La mejor de las noticias para Delfi y para sus papás Ale y Vane… Delfi podrá viajar a México 🇲🇽! Santi Maratea tomará el caso de la princesa 📣👏🏾👏🏾. Por nuestra parte lo que hemos recaudado quedará en la cuenta de la fundación hasta que delfi viajar a México veamos que no se necesita, de ser así distribuiremos el $1.600.000 en diferentes causas que no tienen llegada a los medios ni son tan conocidas pero si de suma urgencia y necesidad. Gracias a todos los que colaboraron y siguen creyendo en el laburo que llevamos adelante, yo desde mi lugar cuido los intereses de todos y cada uno de ustedes . Créanme que con ese dinero haremos felices a varios. . . Si Dios quiere. Si alguno quiere recibir el dinero de la transferencia me envía por WhatsApp el comprobante y se lo reintegro 100%, de lo contrario cada centavo queda a disposición de Delfi hasta que viaje y luego a buscar causas de suma urgencia y necesidad para poder cubrir”.