Una gran cruzada solidaria por Mía: necesita dos cirugías y la ayuda de todos

Con tan solo 14 años, Mía enfrenta una dura batalla contra una Escoliosis Neurogénica Severa, una patología que afecta seriamente su columna vertebral y compromete su calidad de vida. Para mejorar su salud, deberá someterse a dos complejas cirugías, con fechas ya previstas: la primera será el 25 de septiembre y la segunda, aproximadamente cuatro semanas después, en octubre.

Su mamá, Débora Vara, contó que Mía nació con parálisis cerebral causada por CMV congénito. Actualmente, está postrada en su cama, en silla de ruedas, y la enfermedad le impide respirar y alimentarse con normalidad.

“Estas operaciones le van a permitir tener una vida más digna. Van a mejorar su respiración, su postura, su posibilidad de alimentarse. Queremos que pueda vivir mejor”, expresó Débora.

Aunque Mía cuenta con obra social, muchos de los gastos no están cubiertos. La familia necesita reunir más de 4 millones de pesos para poder afrontar ambas intervenciones quirúrgicas.

Gran Pollada Solidaria

Como parte de las acciones para reunir fondos, se organiza una Gran Pollada Solidaria por Mía, que tendrá lugar el sábado 16 de agosto a las 12:30 hs, en la intersección de Bouchard y Santa Cruz s/n, Barrio Tiro Federal.

-El menú incluye pollo con ensalada y el valor del combo es de $15.000.
-Para encargos y reservas, se puede contactar directamente a Débora al 3547-326380.

“Sabemos que la gente es solidaria, y ya muchos están colaborando. Todo lo que puedan aportar, aunque sea un granito de arena, es una ayuda enorme para nosotros”, comentó emocionada.

Cómo colaborar económicamente

Además de participar en la pollada, quienes deseen hacer una contribución económica, pueden hacerlo a través de Personal Pay a nombre de Débora Abigail Vara:

  • Alias: Abigailvara92
  • CVU: 00000765000000015913407
  • CUIT/CUIL: 27-36119950-8

Débora agradece cada muestra de apoyo y colaboración:

“Estamos luchando por la vida de Mía. Por eso, cualquier contribución, por mínima que sea, suma muchísimo. Gracias de corazón”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: