Un taxista le robó a una jubilada y sus colegas hicieron una colecta para ayudar a la víctima

El robo ocurrió en el interior del móvil que trasladaba a Mercedes a su hogar, en el barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba.

Un taxista asaltó a Mercedes, una jubilada que recién había cobrado su jubilación y la pensión de su hijo con discapacidad.

El hecho ocurrió este jueves, en el interior del vehículo que trasladaba a la víctima a su domicilio en barrio Guinazú de la ciudad de Córdoba.

Un grupo de taxistas se conmovieron por el lamentable hecho y decidieron juntar dinero para poder ayudar a la víctima. Juan Muscarello, uno de los hombres que se sumó a la colecta, le contó a El Doce que recaudaron $ 100.000, un poco más que lo que cobra de jubilación la mujer.

“Ojalá ya esté contenta”, expresó y aseguró que les dolió lo que hizo su colega.

El medio fue testigo del emotivo encuentro entre Mercedes y los taxistas. “Yo se los recibo porque no tengo nada”, dijo conmovida la mujer y recordó sobre el hecho: “Cuando me di vuelta me manoteó el bolso”.

“Ya está hecho, hay que seguir adelante, no queda otra”, aseguró Mercedes y reiteró: “Se los agradezco de corazón porque me dejaron sin una moneda. Nada de nada”.

Los taxistas también subrayaron que el director de Transporte de Córdoba, Cristian Sansalone, aportó para la recaudación. También, Mercedes contó que desde el gobierno de la capital fueron a verla y la ayudarán con los trámites para gestionar los documentos robados.

Fuente: La Voz del Interior