La familia necesita reunir 800 mil pesos antes del martes para reservar la cama en un instituto de Tanti que se dedica a este tipo de rehabilitaciones-.
Juan Pablo Rodríguez, activista solidario y creador de la ONG “Un tatuaje por una sonrisa” viajó hasta Alta Gracia para sumarse a la campaña que está realizando la familia y amigos de Nacho para juntar fondos para su recuperación.
Por la imprudencia de un conductor, el joven de 18 años sufrió un accidente hace cinco meses cuando viajaba en moto y debido a eso quedó con graves lesiones neurológicas. Estuvo internado largas semanas hasta que finalmente le dieron el alta y regresó a su casa; pero necesita de una recuperación especial.
Por eso Juan Pablo se puso la campaña al hombro y pretende darle un regalo a la mamá de Nacho y es que su hijo pueda ser internado en este instituto y comenzar la rehabilitación-.
Mirá el video:
Y…gracias a los miles de seguidores que se prenden en cada campaña que realiza el lider de “Un tatuaje”, a la hora de subir el video ya llevaba 100 mil pesos reunidos: