Un nuevo empleado del mes fue premiado en Potrero de Garay

Mediante una iniciativa de la Comisión comunal, premiaron al “Empleado del mes”, como una manera de retribuir el esfuerzo y la dedicación que cada uno, en su lugar, le pone al trabajo.

Mediante una iniciativa de la Comisión comunal, en Potrero de Garay premiaron a un nuevo “Empleado del mes”, como una manera de retribuir el esfuerzo y la dedicación que cada uno, en su lugar, le pone al trabajo.

De esta manera se valora el compromiso, la voluntad, el compañerismo, las tareas realizadas, el presentismo, ropa de trabajo, etc. Además del reconocimiento, la persona seleccionada se hace acreedor de un bono extra.

Esperan que “este logro inspire a todos a seguir dando lo mejor de sí mismos. Recordando que el esfuerzo y la dedicación siempre deben ser reconocidos y valorados” expresan desde la comuna.

En el mes de julio, el seleccionado fue Alejandro Molina. “Su dedicación y compromiso con el trabajo han sido ejemplares. Alejandro se ha destacado no solo por su predisposición para realizar sus tareas con excelencia, sino también por el respeto y la apreciación que muestra hacia sus semejantes. Su actitud positiva y su constante capacidad para ayudar a los demás hacen de Ale un ejemplo a seguir. Este reconocimiento es un pequeño reflejo de su esfuerzo y contribución significativa al éxito de nuestro equipo” agregaron.