Lo aseguró el piloto Luciano Senestrari de la localiad de Potrero de Garay, quien compitó el pasado fin de semana en la segunda fecha del Campeonato FIA Codasur y por la tercera del Rally Argentino.
Tras dos años de ausencia por la pandemia, el pasado fin de semana se llevó adelante la 40° edición del Rally Argentina en caminos del Valle de Traslasierra y que contó con la presencia del piloto de Potrero de Garay, Luciano Senestrari.
Una competencia que fue válido por la segunda fecha del Campeonato FIA Codasur y por la tercera del Rally Argentino que tuvo como epicentro Mina Clavero con un itinerario de 147,6 kilómetros de especiales de velocidad, divididos en 11 segmentos.
Con respecto al desempeño, del joven piloto que representó al departamento Santa María, en diálogo con Mi Valle, manifestó: “el resultado fue malo, tuvimops fallas en varios respuestos del auto y nos vimos obligados a abandonar, pero más alla de eso estamos muy contentos de lo deportivo, tuvimos la posibilidad de cruzar uno de los tramos más dificiles de este rally que fue Guilio Cessere. Cerramos un fin de semana conforme por el rendimiento que tuvimos pero ahora hay que seguir trabajando para lo que viene”.
Para finalizar, Luciano Senetrari volverá a presentarse el Rally Cordobés en Arroyito que se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo.