En diferentes hechos se registraron tres accidentes, donde la, pero parte la llevaron los conductores de motos, quienes sufrieron diferentes lesiones.
Entre la jornada del jueves y la madrugada del viernes, se registraron tres accidentes, dos en las arterias internas de Alta Gracia y otro sobre la Ruta C-45.
En dos ocasiones los protagonistas fueron menores de edad que conducían o eran acompañantes en los rodados de bajas cilindradas.
En la intersección de calle Intendente Llorens esquina Matheu, un joven de 16 años que conducía una moto de 150 cc, impacto con el costado derecho de un Corsa. Lamentablemente, el joven debió ser trasladado con traumatismos varios al hospital Illia.
El caso más reciente se dio esta mañana, cerca de las 7 hs. cuando dos personas se trasladaban en una moto de 110 cc sobre la ruta C-45, perdieron el control del rodado y cayeron sobre la carpeta asfáltica. Ambos fueron trasladados al hospital Sayago de Villa Carlos Paz, el acompañante del conductor era un menor de 17 años.