Tardes agradables a puro sol: el tiempo para la recta final de julio en Córdoba

El pronóstico anticipa aumento de las temperaturas para las próximas jornadas en toda la provincia. El día que podría volver a llover.

Nueva semana, nuevo tiempo en Córdoba. Después de un finde marcado por el frío, las nubes y la lluvia, la provincia encara jornadas más agradables y con temperaturas en ascenso.

A partir de este lunes los registros mínimos y máximos irán subiendo, según detalló el pronóstico. Será cuestión de disfrutar de estas tardes cálidas ya que el frío podría regresar recién el otro domingo.

El primer día de la semana inició con mucha humedad y una mínima de 6 grados pasadas las 8:30 en la capital. Con viento soplando del sector norte, se prevé una máxima de hasta 20 grados en horas de la tarde.

Estas condiciones se mantendrán para el martes, con mínimas de 10 grados y máximas de entre 20 y 22, además del viento del norte y una marcada humedad.

Para el miércoles se espera el cambio del viento al sector sur, aunque no provocará variaciones en las temperaturas. La máxima rondará los 24 grados. No se descartan precipitaciones en la zona centro y este de la provincia.

Tanto el jueves como el viernes, el sol volverá a brillar en Córdoba y las marcas permanecerán apenas por encima de los 20 grados, con mínimas de 7.

Si bien falta mucho, el pronóstico extendido señala una leve baja de las temperaturas para el sábado, que será más marcada para el domingo.

Fuente: El Doce