En una sana combinación de deporte y merienda la iniciativa de las madres apela a la solidaridad de los vecinos para continuar con la propuesta.
En una sana combinación de deporte y merienda la iniciativa de las madres apela a la solidaridad de los vecinos para poder seguir brindando meriendas a los niños que asisten al Club Central de barrio Liniers en Alta Gracia.
Cada tarde, después de los entrenamientos de las distintas categorías, los chicos que concurren al club disfrutan de una rica merienda que preparan las mamás de los niños y jóvenes deportistas que asisten a los entrenamientos.
“Al club asisten 275 chicos” comentó a Mi Valle el presidente de la institución deportiva Walter Amayes quien destacó, no solo la iniciativa de las madres, sino todo el apoyo de las familias para lograr los objetivos del club que está ubicado en la calle Independencia de barrio Liniers desde hace 15 años aunque su trayectoria tiene muchos más años de historia.
“La merienda sirve para mitigar el frío en estas tardes de bajas temperaturas” comentaron las mamás mientras preparaban fritos y mate cocido para los chicos.
“Cuando nos donan cosas se comparten con todos los chicos” comentaron. En este sentido, han iniciado una campaña para recibir donaciones para estas meriendas “azúcar y mate cocido es lo que más se consume porque se les da todos los días” pero se puede colaborar también con “harina, galletitas, grasa para freír los fritos, mermelada, picadillo para el pan” enumeraron.
Para colaborar pueden acercarse al club o comunicarse con Katy Peironel al 3547 52-8862 (solo whatsapp).
GALERIA DE IMAGENES:








