Sigue la crisis hídrica en barrio Mirador del Lago de Bialet Massé y apuntan contra la autovía

Vecinos afirman que hace tres meses no hay suministro en algunas zonas y en otras nada de presión.

En un contexto de crisis hídrica que preocupa en varias zonas de la provincia, vecinos de barrio Mirador del Lago, en Bialet Massé (Punilla) dicen que “es imposible seguir viviendo sin agua”, y aseguran que hace tres meses que no hay suministro en algunas zonas y en otras nada de presión.

Solo tenemos agua de red unos días en la semana, pero no es suficiente. No es agua potable. Reclamamos tener agua”, manifestó otra de las vecinas.

Por otra parte, argumentan que, desde la municipalidad de Bialet Massé, dijeron que es necesario esperar a que avancen las obras de la Provincia para llevar agua potable al barrio donde viven cada vez más familias. 

De todas maneras, y a pesar de las explicaciones que evidentemente no son suficientes, al igual que los camiones hidrantes, las personas residentes aseguran que las empresas que hacen la nueva autovía son las responsables “al igual que el intendente de que no tengamos agua, porque son ellas las que la toman por completo para la obra”, aseguran, y viralizan un video.

Piden “que alguna autoridad provincial o nacional tome cartas en el asunto porque esto es inhumano”, cerró otro vecino.