Anahí, dueña del emprendimiento cuenta a Mi Valle detalles del mismo.
Any Massó es la creadora de “SEMILLA DE VIDA” un emprendimiento de cosmética natural ubicado en la ciudad de Alta Gracia que vende sus productos a todo el país. Mi Valle dialogó con ella quien nos dio detalles de cómo emprender cambio su vida.
Su emprendimiento inició en época de pandemia. Para muchos, incluyendo a Any este momento implicó comenzar cosas nuevas, con una realidad en donde trabajar y trasladarse era una verdadera complicación. Comenzó a estudiar desde su casa y a poner todas sus energías en conocer más acerca de la cosmética natural.
“Empecé a darme cuenta que los cosméticos convencionales que usaba estaban llenos de parabenos, sulfatos, cosas que nuestra piel no tolera y que además generan residuos. Ese fue el motivo para darme cuenta que desde lo natural, desde las plantas que nos rodean, podemos cuidarnos y alimentar nuestra piel de forma natural y recibir múltiples beneficios de ellos” destacaba Any.
Así fue como comenzó a realizar bio-cosmética natural y artesanal para la higiene personal, cuidado corporal, facial y nutrición para tu cabello. Hechos a mano, de manera consciente, para generar cambios sustentables en hábitos diarios. Respetando la naturaleza y la salud.
Los materiales que utiliza son aprobados por la cosmética natural, como manteca, karité, cacao, aceites vegetales puros, y además tiene su propio destilador donde obtiene los hidrolatos y aceites esenciales con plantas de la zona. No utiliza componentes artificiales ni derivados del petróleo. Además también ofrece la opción de poder reutilizar los envases que utiliza.
Parte de su filosofía es “que todos puedan adquirir el producto que necesitan“.
Anahí también sigue capacitándose en formaciones de cosmética natural, fitomedicina y aromaterapia. Sus productos benefician a la piel de manera extraordinaria y natural ya que tienen mejor eficacia al absorber los principios activos. Además formula productos personalizados acordes a necesidades específicas de sus clientes y sus precios están al alcance de todos.
“Hoy, es mí emprendimiento, mi trabajo y mi estilo de vida. En estos tiempos no es nada fácil ser emprendedora. Las personas me motivan a seguir. Recibo muchos mensajes hermosos de gente que no conocía la opción de cosmética natural y que asombra con los cambios y la eficacia. Estoy muy feliz de poder realizar cada cosmético pensando en las necesidades de la piel, en el cuidado personal y el entorno”.
Sus productos de pueden adquirir a través de su tienda online (tienda nube) o bien por el catálogo en WhatsApp al número 3547551200. Realiza envíos a todo el país por correo argentino, y en la ciudad de Alta Gracia por cadetería. También tienen la opción de retirar por domicilio.
GALERIA DE IMAGENES










