Mi Valle las mejores opciones para regalar y cuales son los regalos más pedidos.
La Semana de la Dulzura es una celebración que año tras año viene ganando popularidad en Argentina. Este evento, que se celebra del 1 al 7 de julio, invita a las personas a intercambiar golosinas y dulces como muestra de afecto.
Su origen se remonta a una estrategia de marketing nacida en 1989, pero ha trascendido hasta convertirse en una tradición cultural apreciada por muchos.
Mi Valle te muestra las mejores opciones para regalar. “Cada vez es más popular esta celebración. Nosotros ofrecemos cajas que se pueden personalizar con las golosinas que elijan” expresó Valentín, empleado de HAI en Alta Gracia.
“Lo primero que en lo que se fijan las personas es en el precio. Nosotros ofrecemos distintos tipos de opciones, que se ajusta a lo que busca cada uno”, agregó.
“En Alta Gracia, este evento se festeja, tanto las parejas, como los amigos, o los familiares. Los jóvenes son los que más se suman. Nosotros vamos a extender el mes completo con esta celebración”, resaltó.
MIRA EL VIDEO COMPLETO:

Origen de la Semana de la Dulzura en Argentina
La efemérides se emparenta con Córdoba ya que la Semana de la Dulzura fue creada en 1989 por la empresa cordobesa Arcor, una de las principales compañías de golosinas en Argentina.
La iniciativa surgió como parte de una campaña publicitaria en colaboración con la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGyA).
El eslogan de la campaña, “una golosina por un beso”, buscaba fomentar el intercambio de dulces entre amigos, familiares y parejas, promoviendo el consumo de estos productos.
La idea fue que comenzara en invierno, y para que no se pegara con el 20 de julio, Día del Amigo, se eligió la primera semana del mes siete.