Seis rugbiers golpearon a dos jóvenes en un boliche de Alta Gracia: “este fue un caso Fernando, pero con suerte”

Lo dijo el papá de uno de ellos a Mi Valle. En la nota, los detalles.

Seis jóvenes de unos 25 años golpearon salvajemente a otros dos algo menor en un boliche este fin de semana en Alta Gracia. Las familias de los damnificados hicieron la denuncia penal y aguardan por decisiones de la Justicia.

“Hacen un círculo, se ponen a bailar y el que pasa cerca o adentro, lo golpean. Mi hijo y su amigo pasaron por ahí, luego fueron al baño, y ahí entre tres lo golpearon al amigo. En eso se metió mi hijo, y lo agarraron otros tres”, manifestó el papá de uno de los damnificados a Mi Valle, y agregó que luego los esperaron afuera para “continuar lo que habían empezado estos chicos, que ya no son tan chicos y que además son rugbiers. Es muy loco pensar esto…porque justamente el rugby pregona la unión y no estas cosas”

Por otra parte explicó que habló con el dueño del boliche y “me dijo que suelen hacer esto, es decir, ser violentos”.

“Este fue un caso Fernando, pero con suerte. Tan solo pensar que podría haber terminado en algo peor, a uno lo desespera. Es necesario que se tomen las medidas necesarias para que dejen de pasar este tipo de cosas”, enfatizó.

LAS ACCIONES DE LA JUSTICIA

Desde la Justicia, en tanto, confirmaron a Mi Valle que la causa se encuentra en plena etapa de investigación y, por ende, en la toma de declaraciones. “Se dieron todas las instrucciones para saber cómo fueron los hechos. Hay una denuncia del padre de uno de los chicos, y también se tomó una declaración, y estamos por tomar la declaración de otro de los damnificados”, explicaron.

Por otra parte manifestaron que se incorporaron en la causa los certificados médicos donde están detalladas las lesiones. “Sería un grupo de unos seis chicos que estamos tratando de individualizar, uno de ellos ya está individualizado. Trabaja la Brigada de Invetigacions en el hecho”.

En las próximas horas, podría haber novedades.

Cabe destacar que el hecho ocurrió en el Boliche Guemes, ubicado sobre el empalme de la ruta C-45 con la 5 en la ciudad de Alta Gracia.