Este martes, las fuerzas de seguridad de los departamentos Santa María y Río Segundo se reunieron para coordinar el Operativo Interfuerzas Interdepartamental, con el fin de optimizar la prevención y el combate del delito en las zonas limítrofes.
El encuentro estuvo encabezado por el Director de la Unidad Regional Departamental Santa María, Crio. My. Lic. Héctor Villagra, y el Director de la Unidad Regional Departamental Río Segundo, Crio. My. Lic. Fernando Marco.
El principal objetivo de la reunión fue unificar criterios, planificar acciones conjuntas y fortalecer la colaboración entre ambos departamentos para mejorar la eficacia en las tareas de seguridad.
Durante el encuentro, se analizaron estrategias operativas, la asignación y distribución eficiente de recursos, así como la correcta aplicación de los protocolos de comunicación y actuación establecidos para este operativo.
Finalmente, ambos directores destacaron la importancia de la cooperación mutua y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en sus respectivas jurisdicciones.



