Comenzó a circular un audio donde se busca imponerlo como candidato para las elecciones del 2023, sería su cuarto intento.
En febrero se conocerá la fecha de elecciones para elegir gobernador en la provincia de Córdoba y esto ordenará los comicios electorales de todas las localidades.
Anisacate será una de las tantas intendencias que deberá renovar autoridades, dejando de lado la posibilidad que el histórico Ramon Zalazar se vuelva a presentar.
Este panorama de recambio estimula la presentación de diferentes fuerzas que buscaran quedarse con el sillón de “Palacios”, entre ellos aparece el adversario político más destacado que tuvo siempre Zalazar, Sebastián Caminos.
El permanente candidato volvió hace unos meses a caminar la localidad, fogoneando su candidatura, mostrándose en diferentes barrios y haciendo circular un audio donde se plantea un “Sebastian Caminos 2023” con la locución Ricardo Zalazar, el piloto que supo denunciar a Piñón Fijo por uso de aeronave provincial en una situación particular, algo que la justicia desestimo.
Línea Interna en Juntos
La novedad para Caminos, que siempre supo transitar solo para encabezar una lista, es que en esta oportunidad existe una fuerza que viene construyendo desde hace tiempo a su candidata, Natalia Contini, la actual concejal y Presidenta del PRO local.
Contini mostro claras intenciones de disputar la intendencia local y viene llevando adelante un trabajo local en diferentes barrios, al mismo tiempo que se adelanto a todos y abio su propio local partidario, mostrando paso firme en su decisión.
Lo cierto es que los tiempos electorales comienzan a acelerarse y cuando algunos históricos no pueden repetir, otros ven, en esto, su gran posibilidad de llegar a la intendencia.