El pequeño de solo dos años sufrió traumatismo de cráneo. Este lunes fue pasado a sala común.
Este lunes fue pasado a sala común Mateo Arguello, el pequeño de solo 2 añitos que el sábado 5 de octubre fue pateado por un caballo en barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia;:y que había sido trasladado de urgencia al Hospital de Niños con traumatismo de cráneo.
Aunque su pronóstico sigue siendo reservado ya que hay que aguardar su evolución. mejoró notablemente y eso alienta a familiares y a toda la gente que se conmocionó con esta noticia.
“Mateo está mejorando, lo pasaron a sala común y podríamos decir que está fuera de peligro. Toda la familia estamos agradecidos a la gente que rezó y se preocupó por él. Se han hecho cadenas de oración y hay mucha gente esperando que le den el alta”. contó Sandra, una de sus abuelas a Mi Valle.
Por otra parte agregó: “Ayer fuimos a verlo con su otra abuela y está mucho mejor, quiere sacarse todo. Me avisó la mamá que despertó ayer como a las 7 de la mañana. Pedía alfajor y banana. Le compraron una pelotita y un autito porque ya quería jugar. Fue realmente un milagro, se fue muy mal de acá ese día y después de la operación ya despertó, comió y está en sala común”, explicó emocionada.
“Es fuerte mi guerrero, ya está bien”, cerró la mujer.
Las Fiscalía determinará si hay responsables en el caso del niño pateado por un caballo – Mi Valle