Lo dijo la sobrina del enfermero que iba de acompañante en el auto que tuvo el accidente fatal este jueves en Anisacate. Lo conducía un médico.
El accidente que ocurrió este jueves por la tarde en Anisacate conmocionó a toda la región. El fuerte impacto de un auto y un camión terminó con la vida de dos personas ligadas al ámbito de la salud de Córdoba. Se trata del médico cardiólogo Adrian Coaloa (63), que manejaba el Ford Ka y el enfermero Hugo Gimenez (60) que iba de acompañante. Ambos prestaban servicios en el Hospital San Roque y este último estaba descansando con su familia en esta localidad, en la casa de Coaloa.
En diálogo con Mi Valle, la sobrina del acompañante contó que su tío “estaba quedándose con su esposa e hijas en la casa del médico y habían ido a comprar helado cuando tuvieron el accidente. Su familia había quedado en la casa. Estamos todos muy conmocionados, no entendemos qué pasó. “, manifestó.
Según contó una testigo a Mi Valle a minutos de lo ocurrido, el auto “venía zigzaguendo desde antes del puente, yo pensaba que venía mirando las salidas, pero cuando llegó a la altura de la Policía bajó un poco a la banquina y después subió de golpe y se fue al medio de la ruta. El camionero no tuvo tiempo de hacer nada, se lo encontró de frente. Estaba conmocionado”, dijo tras declarar en la justicia.
Alrededor de las 21 y 30 llegó Policía Judicial a la zona del siniestro que ocurrió sobre la ruta 5, a metros de la curva de Los Chañaritos. Luego, bomberos que está trabajando también en la zona intentando determinar las causas del impacto.