En la reunión se acordaron medidas como el refuerzo de controles de velocidad en la Ruta 5 por parte de la Policía Caminera, la creación de la Guardia Urbana con apoyo provincial, y una auditoría de infraestructura en el corredor.
Esta semana se llevó adelante una reunión en Villa Parque Santa Ana donde participaron autoridades locales, provinciales y jefes comunales de localidades vecinas. Uno de los temas centrales por reforzar la seguridad vial en la Ruta 5.
Estuvieron presentes el secretario de Prevención, José Gualdoni, y la directora de Seguridad Vial, Laura Pedernera, el intendente de Santa Ana Sergio Cerda, el secretario de Gobierno Juan Montenegro; los jefes comunales de Villa del Prado y Los Cedros, José Ludueña y Viviana Spadoni; también hubo representantes de la Policía Caminera y de la empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) y prestataria del peaje ubicado entre Santa Ana y Los Cedros
Se acordaron medidas como el refuerzo de controles de velocidad en la Ruta 5 por parte de la Policía Caminera, la creación de la Guardia Urbana con apoyo provincial, y una auditoría de infraestructura en el corredor.
El intendente destacó la importancia de este trabajo conjunto para mejorar la seguridad vial y proteger a los vecinos.



