SANTA ANA: La nueva perforación permite sostener el servicio tras una rotura en el sistema antiguo

La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana informa que durante el fin de semana se produjo la rotura de la bomba de agua correspondiente a la perforación antigua ubicada en Av. Brochero y calle 14.

En la jornada de hoy, un equipo de ingenieros se reunió para evaluar la situación y elaborar un plan de trabajo, definiendo los pasos a seguir para la reparación del sistema que se encuentra fuera de servicio.

Al respecto, el ingeniero Héctor Bupo explicó:
“La rotura se produjo en la bomba de la perforación vieja. Ya realizamos una evaluación técnica y definimos un plan de trabajo que nos permitirá resolver el inconveniente en un plazo estimado de entre 7 y 10 días”.

Asimismo, destacó la importancia de la infraestructura recientemente incorporada:
“Gracias a la nueva perforación ubicada junto al edificio municipal, el suministro de agua pudo sostenerse sin generar mayores inconvenientes para los vecinos”.

Desde el Municipio se solicita a la comunidad hacer un uso responsable y cuidado del agua mientras se desarrollan las tareas necesarias. Si bien los trabajos llevarán varios días, la instalación de la nueva perforación permite garantizar el servicio.

La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana continuará informando sobre el avance de las tareas y agradece la comprensión y colaboración de la comunidad.