Sergio Cerda remarcó también que “es muy duro cuando tenés un gobierno nacional que piensa que la obra pública no es prioridad y cierra las puertas”.
El intendente Sergio Cerda es uno de los mandatarios regionales que cumplió en diciembre su primer año de gestión, y por eso hizo un balance de lo transitado en el 2024 y los proyectos que hay de cara a 2025.
En diálogo con Mi Valle, dijo que “el balance es positivo”, y remarcó que siempre “se trató de fortalecer lo bueno que dejó la anterior gestión y trabajar sobre lo demás”.
Por otra parte dijo que “es muy duro cuando tenés un gobierno nacional que piensa que la obra pública no es prioridad y cierra las puertas”. Y sobre esto, remarcó la figura del legislador departamental Facundo Torres “que estuvo siempre presente”. También puso el foco sobre el gobierno provincial, porque “cuando te sacaban un subsidio, ahí estaba el gobierno provincial para darte más servicios”, dijo, y citó el ejemplo del boleto educativo.
Por otra parte, dijo que hay muchos proyectos de cara a este 2025 que recién comienza y habló sobre una nueva perforación en Santa Ana, una obra de desagüe fluvial para Mi Valle, y algunas cosas más.
Compartimos la nota: