San Isidro: una mujer sufrió graves lesiones tras ser golpeada con las maderas que trasladaba un vehículo

El accidente ocurrió sobre la ruta E-56. La persona lesionada caminaba por la banquina cuando fue embestida.

El siniestro vial sucedió hace pocos días en el Km 12 y medio de la ruta E-56, jurisdicción de Villa San Isidro. En el lugar, una mujer sufrió gravísimas lesiones tras ser golpeada con las maderas que trasladaba un vehículo que iba por la ruta.

Una vecina de la zona (55) compró maderas, y las colocó dentro de su Renault Kangoo, pero sobresalían un metro aproximadamente, más precisamente en ventanilla delantera derecha, del lado del acompañante. Subió a la ruta y comenzó a transitar, pero a los pocos metros embistió con este elemento a una mujer que caminaba por la banquina.

Se trata de otra vecina de 40 años, quien fue asistida por un paramédico y trasladada en un vehículo comunal hasta el Hospital Arturo Illia. Los profesionales del nosocomio advirtieron que tenía un golpe fuerte en la nuca y si bien manifestaba mucho dolor, estaba consciente. Horas más tarde se conoció que sufrió fractura de la primera vertebra con dos quemaduras y posible compromiso en el ligamento de la 1° y la 2° vértebra, lo que implica que deberá hacer reposo durante varios meses.