La noticia llegó este lunes cuando el navegante de Alta Gracia publicó en sus redes sociales una carta donde se despedia de su compañero Marco Bulacia y del equipo en que el formaba parte.
A través de las redes sociales, este lunes por la tarde, el altagraciense Marcelo Der Ohannesian, confirmó su retiro del equipo ŠKODA Motorsport luego de una temporada que tuvo sus altibajos junto a Marco Bulacia.
De esta manera, el representante de la ciudad de Alta Gracia dejará de acompañar al piloto boliviano con quien se subió en más de una oportunidad al podio en la categoría WRC2.
En cuanto a los motivos, afirmó: “aprovecho este medio para contarles que, por cuestiones personales, no continuaré junto a @marquitobulacia. Por supuesto que no fue una decisión fácil. Quiero agradecer infinitamente a Marquito, con quien aprendí muchísimo, a todo el equipo @toksportwrt por enseñarme y hacerme crecer, a @skodamotorsport por la gran e inolvidable oportunidad. He vivido los mejores momentos junto a ellos y nunca más me los olvidare”.
Recordemos que, en las últimas semanas Marcelo Der Ohannessian expresaba su disconformidad por los resultados que no acompañaban el gran rendimiento en cada una de las fechas en las que se presentaban “a pesar del gran trabajo y esfuerzo que se hace antes y durante cada carrera”.