Quedó encerrada en el ascensor, la empresa no se hizo cargo y ahora un estudio de abogados pretende cobrarle por una defensa que no hizo

Ocurrió en Supermercados Becerra de Alta Gracia. La damnificada estuvo más de 15 minutos encerrada con una abuela de 86 años.

Para Nancy, la salida al cine se convirtió en una pesadilla. La mujer decidió ir con su profe de música (una abuela de 86 años de edad) a ver Thor al cine de Supermercados Becerra en Alta Gracia, pero nada fue como esperaban.

Decidieron ir por el ascensor, y cuando llegaron arrriba nunca se abrió. “Hacía señas, gritaba, de todo..pero nadie escuchaba ni veía. Agarré el teléfono, busqué el número del super pero di con otra sucursal, allí me dieron el teléfono de la central y po fin nos abrieron. Lo que me preocupaba era ella, ¿qué pasaba si se descomponía ahí encerrada?”, contó a Mi Valle la mujer.

“Cuando salimos, fuimos a ver la película pero la agaramos casi media hora después. Desde Becerra ni disculpas nos pidieron, solo atinaron a decir que era raro lo que había pasado, nada más…me dio mucha bonca y empecé a buscar por Google a Defensa del Consumidor. Engañada llegué a un número de teléfono y por mensaje más o menos le expliqué la situación. Después empecé a recibir llamados de distintos númeos pero el teléfono me lo toma como SPAM así que ni siquiera suena. Les dije esto y no hablamos más, pero ahora se comuncian por mensaje y me dicen que tienen que cobrame por los servicios prestados…sevicios que nunca me dieron”, se lamenta.

Lo cieto es que la salida sigue siendo “una tortura” para esta vecina que necesita llegar con “la oficina real de Defensa del Consumidor y nos ayude. a que alguien se haga responsable po el terible momento que pasamos”, finalizó.