“¿Qué están esperando, que maten a uno en mi casa?”: grave denuncia por amenazas y disparos en Villa Parque Santa Ana

Una vecina de Villa Parque Santa Ana denunció públicamente que desde el año pasado vive bajo amenazas constantes y situaciones de extrema violencia que ponen en riesgo su vida y la de sus hijos menores. “No es vida ni para mí ni para mis niños”, expresó con angustia.

Según relató, en mayo del año pasado su vivienda fue atacada a tiros en dos oportunidades. A raíz de esos hechos, contó que tuvo consigna policial durante un tiempo. Sin embargo, asegura que los conflictos y las intimidaciones no cesaron. “Hace tres meses que vivo con amenazas con arma de fuego. Hoy me volvieron a decir que hay balas para mí y para mi hijo”, afirmó.

La mujer señaló que la persona a la que acusa tendría múltiples denuncias en su contra e incluso habría sido objeto de allanamientos en los que se secuestraron armas. “Ya no sé qué más hacer. Tiene varias denuncias y la Justicia no hace nada”, manifestó, visiblemente desesperada.

Si bien destacó el accionar policial —“cuando tuve problemas, la Policía vino enseguida y estoy agradecida”— remarcó que la situación de fondo no se resuelve. “No es vida estar así. Mis hijos tienen miedo. Yo no quiero hacer justicia por mano propia, pero necesito una respuesta”, sostuvo.

La vecina también apuntó a la falta de respuestas por parte de la Fiscalía y de las autoridades locales. “No sé qué esperan, ¿que maten a uno acá en mi casa para recién hacer algo?”, cuestionó, pidiendo medidas urgentes que garanticen su seguridad y la de su familia.

El caso genera preocupación en la comunidad y vuelve a poner en debate la necesidad de respuestas rápidas y efectivas ante denuncias reiteradas por amenazas y violencia, especialmente cuando hay menores involucrados