Durante la tarde de hoy se vivieron momentos de angustia, cuando un menor que paseaba con su familia se extravió en la zona comercial.
La desesperación se apoderó de una familia que en un descuido perdió de vista a su hijo de cinco años, en la zona comercial de Potrero de Garay, cerca de la farmacia local ese domingo.
La madre advirtió que el menor no se encontraba y rápidamente los vecinos comenzaron la búsqueda. Se comunicaron con el Presidente Comunal, Gerardo Martinez, quien convoco a la Policía y Bomberos, para sumarse rápidamente al operativo.
Cerca de las 19:30 el Presidente Comunal de esa localidad informó que se había hallado al menor en una plaza cercana al lugar donde se lo vio por última vez. “se comunicaron conmigo unos vecinos al reconocer la vestimenta que tenía el nene, estaba en la plaza en condiciones normales. Fue un momento de angustia para todos pero por suerte terminó de la mejor manera”.
Rápidamente, se informó por redes sociales la búsqueda, logrando una pronta viralización en toda la zona. La madre debió ser asistida por una ambulancia comunal ya que se encontraba en estado shock.