La obra, que se realiza con fondos comunales, proyecta estar terminada durante este año y será la sede del centro que busca agrupar a jubilados regionalmente.
Continúa la obra para tener una sede propia para los jubilados de la región asentada en el barrio Residencias I, con una dimensión total de casi 70 mts2.
La obra en su totalidad contempla la construcción de un salón de usos múltiples para el desarrollo de distintas actividades. El edificio tendrá un salón de 49 m2 y además una pequeña cocina y dos baños con una superficie de 11 metros cuadrados. En la fachada principal, el hall de ingreso y recepción, será de 3,60m2. Todas las áreas se encontrarán en planta baja y los espacios conectados, conformando una superficie total de 63.6m2.
“Estoy muy orgulloso de que esta gestión sea la que inicia y culmina esta obra hecha absolutamente con fondos propios”, destacó el jefe comunal, Gerardo Martínez y agregó, “esto se logra por el importante compromiso que los vecinos de nuestro pueblo tienen con su lugar y el aporte que realizan en el pago a término de las tasas locales”.