“La recepeción de la gente fue hermosa, y de las empresas también”, dijo a Mi Valle la presidenta comunal Viviana Spadoni.
La comuna de Los Cedros puso en marcha un innovador proyecto que no tardó en sumar voluntarios. Se trata de “Pinto mi pueblo”, una iniciativa que partió desde el Ejecutivo comunal en conjunto con el Rotary Córdoba, institución con la que ya vienen trabajando de manera conjunta desde hace varios años.
“Con la donación de pintura del Rotary comenzamos con algunas casas de alerededor de la plaza, comenzaron a contagiarse los vecinos, a anotarse, hicimos nota a Garin y Tersuave de las que obtuvimos muy buena respuesta, así que nos han donado 20 latas para el proyecto, hay vecinos que se han anotado…estamos muy contentos, me emociona mucho que el vecino colabore pintando, y se entusiasme así. Hay casitas que incluso las han arreglado para poder pintarlas“, contó a Mi Valle Vviviana Spadoni, presidenta comunal de la localidad.
Lo expuesto fue en el marco de la capacitación que las empresas donaron y que se concretó este sábado a la mañana en la localidad.
La presidenta comunal cuenta detalles: