A tres días de las elecciones opinan sobre la política de derecha, de izquierda, intervencionismo del Estado, ley de medios, Seguridad, planta política, pistolas taser y mucho más.
Los 46.074 electores podrán elegir entre ocho listas este domingo 17 de septiembre para el nuevo intendente de Alta Gracia. Entre las opciones están: Marcos Torres (actual intendente y candidato de Hacemos Unidos por Córdoba), Amalia Vagni (concejal radical de Alta Gracia Crece y candidata a intendente por Alta Gracia Cambia, Ricardo González (concejal del PRO que va como cabeza de lista de la alianza Juntos por Alta Gracia, Darío Cuffa (Partido Demócrata), Héctor Andrada (Partido Humanista), Juan Ruarte Moyano (Encuentro Vecinal Córdoba), Víctor Hugo Moreyras (Unión Popular Federal) y Rodolfo Uranga (Raíz Popular).
Entre los estandartes de campaña que levantan todos se encuentra el tema Salud, Seguridad y Transparencia.
Las encuestas -aunque con imagen muy desmejorada- siguen siendo materia de consulta para todos los que aspiran al sillón de Lepri y los mantiene bastante activos ya que se los puede ver con mucha presencia en los medios de comunicación locales, y algunos también (pero los menos) recorriendo barrios, sindicatos, canchas de fútbol, comercios, ferias, etc.
Más allá de las entrevistas formales donde pudieron explayarse sobre las propuestas, este jueves, a tres días de las elecciones accedieron a un ping pong con Mi Valle donde opinan sobre la política de derecha, de izquierda, intervencionismo del Estado, ley de medios, Seguridad, planta política, pistolas taser y mucho más.