Persecución y un detenido: delinquía junto a su pequeña hija

El hombre fue detenido y la menor (de unos 5 años) fue contenida y luego entregada a su abuela.

Un delincuente que provocó varios arrebatos en compañía de su pequeña hija de 6 años, fue detenido este mediodía en barrio Parque del Virrey, luego de una cinematográfica persecución.

Cometió los hechos que tuvo varias víctimas (entre ellas una abuelade 82 años que sufrió distintas lesiones tras ser abordada por el en la calle) en un Ford Focus en compañía de la menor y que fuye testigo de todo lo ocurrido.

Luego de que varios móviles se unieran en la persecución, finalmente, la Policia logró detener el auto y aprehenderlo en Avenida del Virrey e Yrigoyen.

Si bien vecinos y testigos solo se sorprendieron de la huída y de los móviles distribuidos por todo el sector para atraparlo, hubo quienes manifestaron haber escuchado detonaciones. Consultadas fuentes policiales y judiciales, afirmaron que no hubo disparos y que justamente “el vehículo va a ser peritado con el fin de continuar la investigación y aclarar esa versión que no sabemos de donde salió”, dijeron, y aclararon: “nos queda suponer que en la persecución se levantaron piedras y habrá pegado en algún lado y eso lo confudió a quien dijo esto”.

El detenido tiene 26 años y es oriundo de barrio San Jorge de la ciudad de Cordoba.

Luego de ser contenida, la menor, fue puesta a disposición de una de sus abuelas.

Los uniformados lograron recuperar, además, varias cosas robadas