“Peleaban y se tiraban con el bebé”: la justicia investiga un grave caso de violencia en Alta Gracia

Por fortuna, el pequeño está bien. Ambos padres fueron detenidos. Vecinos de la familia de barrio La Perla fueron testigos del terrible hecho.

Ambos padres terminaron detenidos y el bebé internado. De esta manera concluyó un grave caso de violencia ocurrido en Alta Gracia esta semana y que fue denunciado por vecinos de la zona.

La Policía llegó a la casa de barrio La Perla porque aparentemente el hombre habría agredido a su pareja, quien tendría un bebé en sus brazos. Mientras discutían y a raíz de los manotazos, el niño habría golpeado contra el piso por lo que sufrió algunas contusiones. “Peleaban y se tiraban con el bebé”, contaban sorprendidos algunos vecinos, en un hecho que se encuentra en investigación por lo que se desconoce aún la veracidad de estos dichos; es decir, si ambos atentaron contra la seguridad del pequeño, o si fue solo el hombre mientras quería agredir a la mujer.

Cuando los uniformados se iban una vecina detuvo el móvil para avisar que la madre le había entregado el bebé duante el hecho po lo que el pequeño fue trasladado al Hospital Illia donde lo revisaron y determinaron que se encontraba en buen estado de salud, pero aún permanece internado. “A ninguno de los dos le importaba que estaba esta pobre criatura en medio”, aportó otro vecino.

Fuentes oficiales advirtieron que detuvieron al agresor pero intespestivamente la mujer termina agrediendo a los efectivos cuando lo aprehendían por lo que también fue detenida. “Con el transcurrir de las horas, el hombre fue trasladado a la cárcel de Bouwer porque otra vecina también lo denuncia por un robo en su comercio”.

La mujer, en tanto, fue puesta en libertad a las pocas horas ya que el pequeño tiene poco más de un mes “y tenía que amamantarlo, pero está con custodia policial en el hospital”, contaron fuentes judiciales. De todas maneras interviene la Senaf en la causa.