En la reapertura del local que el PRO tiene en Alta Gracia, la pre candidata nacional habló a su militancia acompañada por Rodrigo De Loredo y demás referentes locales y provinciales.
El PRO reabrió su sede partidaria y tuvo su noche de militancia acompañando a la dirigente más cercana a Mauricio Macri, Patricia Bullrich.
Con 350 dirigentes y seguidores de todo el departamento Santa María y otros sectores del interior provincial, la precandidata a nivel nacional dejó un mensaje orientado al corazón más duro del partido capitalino.
Después de agradecer la presencia de los referentes presentes, como Oscar Aguad, Laura Rodríguez Machado, Luis Picat (Intendente de Jesús María), junto al Presidente Departamental, Ignacio Sala, se prestó a dirigirse a la nutrida concurrencia.
En el ámbito local no falto ningún representante de la alianza “Juntos” del departamento, todo el bloque de Alta Gracia Crece dijo presente, Leandro Morer, quien fuera el último candidato a Intendente de la fuerza, junto a representantes de La Bolsa, Anisacate, Valle de Anisacate, Los Aromos, Lozada, Potrero de Garay, Falda del Carmen, Despeñaderos, Malagueño entre los más destacados.
Con definiciones fuertes, sobre diferentes temas de agenda, como inflación, planes sociales, reclamos gremiales y la economía nacional, se desarrolló el discurso, aunque llamó la atención cuando puso en el mismo grupo de “dirigentes que chocaron el país” a su ex jefe Macri, pero destacó que “él terminó el mandato” como su gran logro.
Quizás uno de los puntos más llamativos fue cuando pidió “sacar del rincón a las fuerzas armadas, cuanto tiempo las vamos a tener castigadas”, pidiendo a continuación modificar la ley para que puedan intervenir en temas de seguridad.
En cuanto a la interna De Loredo-Juez trató de ser lo más imparcial posible, ya que en Alta Gracia se mostró solo con De Loredo y en Carlos Paz con Juez, al tiempo que reflexionó: “no le voy a decir a los cordobeses por quien tienen que votar”.
El dirigente radical, destacó la imagen de Bullrich a nivel nacional, “es un privilegio que nos acompañe en la provincia”.




















